lunes, 25 de junio de 2012

Monster y NDS


Después de un fin de semana ocupado, ya estoy de vuelta. Como ya comente en un post anterior, ahora estoy viendo dos series. Una de ellas es Modern Family, de la cual he visto 3 o 4 capítulos y la he dejado un poco aparcada, y no porque no me guste, sino porque la otra serie me ha enganchado. Desde el primer capitulo ha conseguido despertar mi curiosidad y cuando llevaba 3 ya no podía parar. No he tenido mucho tiempo libre, sino ya estaría terminando de verla seguramente, así que por ahora solo llevo una cuarta parte.



¡¡¡OJO!!! Lo que voy a contar os lo cuentan en los dos primeros capítulos de la serie, así que no os preocupéis  que no os voy a fastidiar la serie. De todos modos si no queréis leerlo saltaros el siguiente párrafo jejeje.

La historia esta localizada en Alemania, donde un medico Japonés se encuentra en la tesitura de tener que elegir entre salvar la vida a un alto cargo político o un niño que esta muy grave y cuyos padres han sido asesinados. En contra de las órdenes que le dan de encargarse del político, nuestro protagonista se decide a ayudar al joven porque había llegado antes y ya estaba listo para ser operado, mientras que el alto cargo aun no había llegado. El joven consigue salvar la vida, pero el político no tiene la misma suerte y desde ese momento marginan a nuestro protagonista. Para colmo, el joven al que salva se convierte en un asesino en serie y eso atormentara al medico que intentara ir en su búsqueda.


Y cambiando de tercio, ahora videojuegos. Este sábado me termine el modo historia del Sonic Generations para la 3DS. Muy chulo, muy entrañable y bastante corto, aunque la sección de misiones (un total de 100 que hay que ir desbloqueando) alargan la vida del juego. Muy recomendable.

Pero lo que quería comentar es que poseo todas las consolas de la generación que esta acabando (PsP, NDS, xBox360, Wii y desde hace poco Ps3) y tengo muchos juegos pendientes y las consolas sin aprovechar todo lo que se pueden. Así que voy a empezar a prepararme unas listas de juegos por plataforma y voy a empezar por la NDS. Si conocéis algún juego que no este en la lista y que creéis que merece la pena no dudéis en hacérmelo saber.

Mirando un poco por encima, he seleccionado estos juegos:

Megaman ZX
Castlevania: Order of Ecclesia
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Another Code: Two Memories
Pokemon diamond, pearl y platinum
Okamiden
Chrono trigger DS
Mario 64
Castlevania Dawn of Sorrow
Ghost Trick
Hotel Dusk Room 215
Last Window: el secreto de cape west
Kirby Superstar Ultra
The World ends with you
Apollo Justice: Ace Attorney
Inazuma eleven
Kingdom hearts
Los Layton
Pokemon Oro/Plata
New Super Mario Bros
Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser
Pokemon Blanco/Negro
Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo
Yoshi Island
Mario Vs Donkey Kong 1 y 2
The legend of Zelda Four Swords
Dragon Ball Origins 1 y 2

Espero recomendaciones, sugerencias, opiniones,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario