jueves, 14 de junio de 2012

Kullat returns




-          Buenas a todos. Ya estoy aquí de nuevo con vosotros…
-          Ejem, ejem….
-          ¿Si? ¿Le pasa algo?
-          ¿Dices que ya estas aquí de nuevo? ¡¡¡Pero si casi no pasas por aquí desde el día que creaste el blog!!!
-          Ya, es que... no he tenido tiempo…
-          Ya, típico.

Buenas a todos. Ya estoy aquí y mi ausencia no ha sido por falta de tiempo, ha sido por falta de organización y las prisas. Empecé el año con muchas ideas en la cabeza, de las cuales algunas están paradas, otras siguen en marcha y algunas las he descartado por diversos motivos. Comencé con una pequeña idea de crear un podcast y cuando me di cuenta quería llevar para adelante muchos proyectos distintos para adelante y cada uno con su blog, su estructura, su tiempo,… vamos que se me fue todo de las manos. Ahora, después de un tiempo en el que me he parado un poco, he analizado la situación y me he organizado mejor, es cuando voy a retomar (comenzar en verdad) este blog.

Este blog será la semilla de los proyectos. ¿Para que empezar un blog si no se si es un proyecto que puede morir antes de empezar? Por eso aquí estará reunido casi todas esas ideas y las que vayan creciendo de tal forma que merezcan un blog aparte pues las iré separando.

Mi idea es ir actualizando el blog lo mas a menudo posible, y durante al menos un par de días me tocara trabajar en la estructura y organización del mismo.

Sed bienvenidos a mi rincón Friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario